sábado, 2 de julio de 2011

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

Hay prendas que la 1ª vez que las ves te gustan pero...mnn no sé! les falta o les sobra algo!!! Eso es lo que me pasó a mí hace ya unas cuantas temporadas, cuando vi esta Blazer blanca, el diseño me encantó pero tenía tantas "capas de hombreras" que nada mas ponérmela me entraron una ganas locas de ponerme a bailar el "moonwalk" a lo Michael Jackson en plena tienda!!! La 1ª reacción fué dejarla colgadita donde estaba pero... siempre hay que dar segundas oportunidades, así que, me la llevé a casa y... después de unos cuantos quita de aquí un poquito y un poquito más y máaas, aquí esta!!! Muuucho más ponible.
También es cierto que hay prendas que por mucho que las "tunees" no hay por donde cogerlas, pero esas son las menos; yo pienso que cualquier prenda según como la combines o con algún  arreglillo que otro sieeempre tiene su sitio en el armario.
Vosotr@s que pensáis? Sois de "tunear" la ropa? o Sois de "tal cual está"  me la pongo?.


.







Blazer Zara (old)  Jeans pitillo Blanco (s/s 11)  Camiseta H&M (s/s 11)  Pañuelo rojo Zara (s/s 11)
Bailarinas rojas Zara (s/s 11)  Bolso Tous (s/s 10)
PD: Muchas gracias a tod@s los que habéis comentado en los post anteriores.

6 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Pues es preciosa, esos blazers blancos con corte militar me chiflan...
besos
Esther

BarcelonaStyle dijo...

*******
Hola guapa!!

Primera vez que entro en tu blog!! Pues me alegro que hayas recuperado tu vieja chaqueta que no te convencia pq es PRECIOSA!! De verdad te queda genial y el corte militar nos sienta muy bien!! ;)

A mi este tipo de chaquetas me encantan!!

Mua!! y felicidades por el blog!!

****
www.barcelonastyleandco.blogspot.com

****************

Anónimo dijo...

Me encanta la chaqueta, has hecho bien en recuperarla!
Tengo esas bailarinas.
Un beso, te sigo!

Unknown dijo...

Me gusta mucho esa chaqueta, yo estuve a punto de comprármela pero la tiene una amiga mía y ja,ja.... decidí que si algún día se me antojaba se la pediría a ella. Tengo esas bailarinas pero me hacen muuuucho daño y no consigo ponérmelas ni con una caja de tiritas. Bs. www.anydayispretty.com

Antonio Jurado dijo...

Qué chaqueta más bonita! El color es monísimo :)

Gracias por pasarte:)

Besos desde
http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

Mi Fondo de Armario dijo...

oye!! pues te queda genial!! Muy buena segunda oportunidad! Me encanta!

bss

Raquel
www.modaapiedecalle.es