viernes, 16 de diciembre de 2011

"NUEVAS RECOMENDACIONES"


Hacia tiempo que no os hablaba sobre cremas, cremitas, pintus y pinturitas.
 Estos son algunos de los productos cosméticos que he probado últimamente  y la verdad es que cada uno de ellos es altamente recomendable.

Empezamos por la BB cream
1


Hasta hace unos meses no había oído hablar de la crema BB o Blemish Balm. Parece ser que en otros países como EEUU o Japón este tipo de cremas llevan haciendo furor desde hace tiempo.
Hace unos meses aterrizaron en nuestro país de la mano de Garnier. La han llamado Perfeccionador Prodigioso, contiene pigmentos minerales y vitamina C que unifican el tono de la piel y da luminosidad. Hay 2 tonos uno claro y otro un poco más oscuro, dependiendo del color natural que tenga tu piel, yo en mi caso he elegido el claro.
Es una crema con color que ofrece otras ventajas como cubrir imperfecciones e iluminar el rostro.
Es un complemento de la crema hidratante  NO un sustituto.
Yo la aplico siempre después de mi crema hidratante habitual .



2


He probado muchas bases de maquillajes, unas muy buenas y otras no tanto pero a día de hoy puedo deciros que mi favorita sin duda es esta, MAKE UP FOR EVER HD . Es una base de alta definición, te deja la piel muy suave, lisa y natural, reduce la aparición de poros y lineas de expresión. Se funde muy bien, no reseca ni acartona la piel y es muy muy duradera.
Otra ventaja es que además tiene una gama de 14 colores, desde  tonos beige o marrones hasta tonos mas rosados por lo que es casi imposible no encontrar  un tono adecuado para tu piel.
Se puede comprar en SEPHORA




3


De este colorete me suena que ya os hablé en otra ocasión pero es que me gusta tanto que os lo vuelvo a enseñar. Es el colorete de H&M, el nº 18 Sweet Rose. No me puede gustar más!!! Y me gusta tanto que el otro día me compre otro igual para tener de reserva, ya sabéis por si luego no hay....
En la foto parecen de diferentes colores pero os prometo que los dos son igualitos.




4


 Y después de maquillarse toca lo contrario, desmaquillarse. Hace solo unos días que estoy probando este desmaquillante pero ya os lo puedo recomendar. Es de Deliplus (Mercadona), de la línea 24K gold progress. Su textura es mas bien oleosa y en contacto con el agua hace algo de espuma, pero no mucho.
 El resultado es una piel limpia de cualquier resto de maquillaje, suave e incluso hidratada.
Es válida para desmaquillar rostro, ojos y labios, aunque yo para los ojos prefiero utilizar productos más específicos.
Eso sí, solo apta para pieles secas



5


 Y ya para terminar os hablo de un último descubrimiento de Kiko, se trata de una especie de   "boli" corrector. Me explico, yo cuando me pinto las uñas con colores llamativos siempre me hago buenas "escabechinas", es decir el esmalte siempre se me sale del borde de la uña y al final la piel de los dedos tiene tanto o más esmalte que la uña! ¿ A nadie más le pasa? Yo no lo puedo evitar, por mucha precisión que intente darle a la pincelada siempre me salgo!!!!
 Hasta ahora utilizada un algodoncito impregnado en quita esmalte pero la mayoría de las veces era peor el remedio que la enfermedad.... Pues esto se acabó con este corrector, de una pasada eliminas todo ese esmalte que sobra.

Bueno y hasta aquí mis recomendaciones, quiero deciros que estos productos a mi me funcionan, me dan resultados y me gustan pero como ya sabéis no tod@s somos iguales , la piel de cada uno es diferente y reacciona de distinta manera ante un mismo producto, ademas en la variedad está el gusto.
Si os he podido dar alguna idea yo encantada!!!

 Mil gracias a tod@s los que os pasáis por aquí y dejáis vuestro comentario, es repetitivo ya lo sé, pero hace una ilusión enorme!!!!
BESOTES Y FELIZ FINDE!!!!

24 comentarios:

kamome dijo...

Me encanta este tipo de post, así conocemos cositas nuevas...el limpiador lo voy a probar y a por el colorete de H&M, me voy a medio dia ;o)
Un besazo y muy feliz finde preciosa!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapa !!
Gracias por compartir tus productos de cosmetica con nosotras.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido el boli corrector de uñas me lo apunto que yo tambienm soy muy chapucera pintandome las uñas.
Un beso, feliz viernes.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Nshantel by Tamara dijo...

tengo ganas de probar la BB ya que todo el mundo habla maravillas

besos

inforMODate dijo...

Gracias por las recomendaciones. Tomo nota. me encanta. sobre todo, tengo ganas de probar el desmaquillante. un saludo desde InforMODAte

Lula Closet dijo...

Hoy mismo me compro la crema de garnier que me parece perfecta para el día a día que no tienes o no te apetece ir maquillada...

Bss

L and the City dijo...

Me encantan estos post. Mil gracias!!

Un besote y buen finde.

L

Olga Nieto dijo...

Que buenas recomendaciones.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

unhadaenelarmario dijo...

Hola guapa!! Me ha encantado tu blog, acabo de descubrirlo buscando información Holy Preppy, veo que tenemos gustos muy parecidos..yo tambien he pecado con esa marca este invierno, pero con el otro vestido de tweed...qué buenas recomendaciones...el boli de KIKO me parece una gran idea...te sigo ya!!

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Me ha encantado el descubrimiento de Kiko!!!, no me suelo salir mucho, pero cuando me salgo la lio jajajjajaa


Muchas gracias guapa por estos descubrimientos.

Todo el día de compras... dijo...

Holaaaa:
justo este puente pillé en Mercadona el aceite desmaquillante, lo he usado sólo una vez u me gusta.Tengo curiosidad por probar la BB
Besos y buen finde

Dobleuvve dijo...

Yo tengo la bb cream y para el dia a dia me gusta, Luego si quiero ir maquillada llevo años usando el compacto de avene. El boli para las uñas lo necesito, soy un desastre pintandomelas :(
http://dobleuvve.blogspot.com/

Mariatrschic dijo...

hola guapa! que buena pinta tiene todo! lo q ue mas me ha llamdo la atencion ha sido el desmaquillante y el corrector de uñas de kiko los probare!
besitos y pasa buen finde!!

Unknown dijo...

Me ha encantado el post , siempre es bueno conocer cosas nuevas y verdaderas opiniones sobre los productos.
Un besito .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Puchi dijo...

Me encantan todas las cosas de KIKO!!!

Eva dijo...

Muy buenas opciones de belleza, eso sí, el limpiador de Deliplus desgraciadamente no lo puedo usar por mi piel mixta.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Carol dijo...

Qué me voy a compra ese maravilloso correcto de uñas que no sabía que existía, yo también armo cada una cada vez que me pinto las uñas...

BeSugarandSpice dijo...

Que buenas recomendaciones, me ha encantado el corrector de Kiko, lo quiero probar!!Besos!

Locaporlostacones dijo...

que ganaas tengo ya de probar la BB cream, todo el mundo habla de ella.
besos

Debs dijo...

Necesito probar esa base de makeup forever ya

http://romantique-obsession.blogspot.com/

Carla dijo...

Yo uso la BB cream y me va perfecta!!

Muy buena recomendación!
Hoy nuevo post en el mío,

http://madewithlovebycarla.blogspot.com

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

yo también tengo ese blush y también me encanta!!!!

Mil besos y feliz lunes

Lucía dijo...

pues yo no soy mucho de variar en los cosmeticos, compro los que se que me van bien y me gustan pero si que he oido hablar muy bien de la base de make up forever y a lo mejor me animo! me han encantado los coloretes de h&m, me gusta mucho tu blog! te sigo!
un besazo
lu

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Ya tenia el corrector de esmalte de uñas y me requeteencanta, es la leche, te puedes dejar una manicura perfecta.

Besos y feliz semana!

LFB dijo...

Yo tambien tengo ese colerete. Y con las uñas me pasa igual! Probare este producto!
Besos