lunes, 13 de febrero de 2012

"BALMAIN-MANGO-VILLARRAZO"

Como algún@s ya sabéis hace unas semanas fui muy afortunada y me tocó un vestido de Mango"estilo Balmain" en un sorteo que organizó el blog de "Villarrazo Madrid", os lo enseñé en cuantito me llegó a casa... ¿Os acordáis?
Aprovechando que el tiempo nos da una tregua y he podido quitarme "el kit de nieve", me subo a los tacones y os lo enseño puesto...




Lo he combinado con tacón, blazer y complementos en negro y dorado ¿Demasiado formal? Había pensado varias formas de combinarlo pero al final esta es la que mas me convencía.







Me encanta el toque ochentero que le da el detalle de los hombros pronunciados...si es que todo lo que sea revival me gusta!!!
Una vez más GRACIAS A LOS CHIC@S DE VILLARRAZO!!!

VESTIDO DE MANGO (A/W 11)
BLAZER DE ZARA (A/W 11)
BOLSO DE BDBA (A/W 11)
ZAPATOS DE CHIE MIHARA (A/W 10)
MEDIAS DE CALZEDONIA
RELOJ DE SWATCH
PULSERA DE BIMBA & LOLA

Antes de despedirme quería dar las gracias a "Moi coquette" por el premio que ha otorgado a mi humilde blog... Gracias, gracias de verdad! Me hizo muchísima ilusión!!! 



Empieza a nevar de nuevo....otra vez el kit de nieve!!!

BESOS Y FELIZ SEMANA A TOD@S!!!

31 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero q monada y q tipazo!

bss

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Te queda como un guante! Que pasada! Es precioso pero visto puesto es aún más bonito todavía.

Que lo disfrutes!!

Besos

Moi Coquette dijo...

UUUaaauuu!!! Estás espectacular!!! Te favorece muchísimo y la combinación es super elegante. No se qué otras ideas tendrás, pero ésta me parece perfecta.
Un beso enorme guapa, el premio te lo merecías!
Muakkk
Moi Coquette.

inforMODAte dijo...

Es precioso, me encanta el vestido y el look. muy elegante. un saludo desde InforMODAte

Martita dijo...

Me parece que lo has combinado muy bien y que te queda genial!!
Nieva...saca el Yeti otra vez si...
Besos

Villarrazo Madrid dijo...

Hola guapetona!!
El vestido no te puede quedar mejor. Estas estupenda!!
Muchas gracias por este post nos ha hecho mucha ilusión.
Un beso enorme.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

itziar dijo...

De lujo ...pero era de esperar que te quedara tan bien lo tienes to nena!!!

un beso guapi!

Mi Diario Más Chic dijo...

Pues te sienta genial!!!

LA MAR SALADA dijo...

Qe bonito te queda, los zapatos son preciosos!! la pena que estos días podemos lucir mas poco!! Menuda porquería de tiempo leñe!!
Un besito prince

Todo el día de compras... dijo...

Muy guapa, te queda genial
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Estas espectacular, que sepas que yo también participé en el sorteo pero me alegro que te haya tocado porque lo luces de muerte.

Bss guapa

Coco dijo...

qué maravilla!!es que es precioso!
muy guapa

Olga Nieto dijo...

Es precioso, me gusta mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Ese vestido esta genial, que suerte que te tocara ;D

Unknown dijo...

Que bien te queda, es chulisimo el vestido. Seguro que le sacas mucho partido para ir de fiesta.
Genial con la blazer.
Un beso.

ME PONGO LO QUE ME GUSTA dijo...

Hola preciosa pero que guapisima estas y que bien te sienta el vestido,que es una maravilla,disfrutalo,besos.

Petit altxor dijo...

¡Te queda que ni hecho a medida! El bolsito es una monada.Felicidades por tu premio.

Besos,
http://petit-altxor.blogspot.com/

Mariantxu dijo...

te sienta genial, guapisssima!!!!

Unknown dijo...

Como me voy a olvidar del maravilloso vestido ...Si me apunté al sorteo.
Te queda fantástico.
Un besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

MARIA GARCIA dijo...

muy guapa, me encanta el vestido !!!

besos

`por cierto estoy de sorteo en el blog...

www.wardrobearoundtheworld.blogspot.com

Lacodicia dijo...

pero como me gusta ese vestido, yo también participe en el sorteo y no tuve tanta suerte, que lastima.

precioso.

besos

Mase dijo...

Por desgracia no llegué al vestido pues lo esperaba comprar en rebajas...
Pásate por mi armario

www.masedecompras.blogspot.com

Analu dijo...

Bonito vestido!
Una seguidora más. Te invito a pasar por mi blog. bss
http://elbauldeanalu.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, ¡te queda genial! besos

Kela dijo...

Mira que es bonito!!!!Guapisima con él.

Los Tocados de Marieta dijo...

Qué suerte!!! es monísimo y te queda estupendamente!!!!

Unknown dijo...

un dia vi la falda igual que el vestido y me enamoré!



Orchid style :)

Alex dijo...

Muy bonito el vestido!!!! Te sienta fenomenal guapa!!!! Bss

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Bueno, esé vestido me encanta! estas ideal! Y mira que intenté que me lo consiguieran en Mango (no para mí, para regalar a una amiga porque yo con ese vestido... un cuadro) pero estaba agotado, Es divino! Por cierto, felicidades por el premio! Y tienes un regalito en mi blog, bssssssss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

armario sin fondo dijo...

El vestido es precioso y te queda de muerte. Me ha gustado mucho tu combinación, yo hubiera optado por algo así también...

Tienes otro premio en mi blog ;)

Besitos desde el armario!!!

Unknown dijo...

Qué chulo el vestido! Yo no sabía que había sorteo ni nada, vaya suerte!