lunes, 16 de abril de 2012

"EN DORADO"

No se que me pasa últimamente que se me van los ojos a cualquier prenda o complemento en tono dorado, antes no era de mis favoritos, quizás porque lo relacionaba más con vestidos de fiesta o para ocasiones especiales pero podemos encontrar en las tiendas montones de camisetas, chaquetas, bolsos etc con ese toque dorado y perféctamente combinables para el día a día .






FOTOS BY ÁLVARO

¿Que me decís? ¿Relegamos el dorado para ocasiones especiales o le damos un pase para nuestro día a día?

CHAQUETA DE BLANCO (A/W 11)
CAMISETA DE ZARA (A/W 11)
JEANS DE BLANCO (NEW)
BOTAS DE STRADIVARIUS (OLD)
BOLSO DE VICTORIO & LUCCHINO (OLD)
COLLAR DE BLANCO (NEW)
RELOJ DE SWACHT

FELIZ LUNES A TOD@S!!! 

34 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo kiero un collar pero no doy con el q m convenza!
bss

BeSugarandSpice dijo...

Estas guapisima, me gusta mucho la combinacion de prendas. El bolso es muy chulo.
Besos

LFB dijo...

Ahora ya no es tan festivo. Pero mejor en pequeñas dosis para no ir muy recargada, que sino ya mal.
Tu eleccion con prendas basicas me gusta.
Besos

Unknown dijo...

A mi hasta hace poco el dorado me daba muchisima grima, pero cada vez me gusta mas.
Te queda perfecto!
Un beso.

iconosdemoda dijo...

Madre mís es que esa chaqueta es ideal!! yo creo que es de las pocas prendas de Blanco que no me ha decepcionado en tienda!
besos
http://iconosdemoda.blogspot.com.es/

Todo el día de compras... dijo...

Me encanta tu chaqueta
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Disfrutando la moda dijo...

Pues a mi me pasa igual!!! Cada vez me gusta más!!!! el collar me encanta!
Un besito!

Nova dijo...

hay como me gusta el dorado, sabiendolo combinar bien puedes encajarlo a diario pero para salir de fiesta me vuelve loca, me transimite positivismo, energia, elegancia, lo malo, es que hay que ocntrolarlo mucho para no pasar del precioso al choni jaja

Nova dijo...

hay como me gusta el dorado, sabiendolo combinar bien puedes encajarlo a diario pero para salir de fiesta me vuelve loca, me transimite positivismo, energia, elegancia, lo malo, es que hay que ocntrolarlo mucho para no pasar del precioso al choni jaja

Lula Closet dijo...

Si a mi también me pasa, cuando me da por un tono.... el dorado me encanta y para el verano lo veo de lo más útil y combinable.

Bss

Yrya dijo...

Me encanta el dorado tambien!!!! Y con blanco o nude es perfecto!!!!
Besitos

Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

Dobleuvve dijo...

A mi me pasa igual, yo antes lo tenia mas relegado a la noche y a la fiesta y ahora me gusta mucho mas.
La chaqueta monisima, pero es que con las botas queda estupenda :D

kabu dijo...

Yo opino lo mismo que tu y voto por el dorado para el dia dia..ademas a ti te queda genial..como todo..estas guapisima..un besazo

Mònica dijo...

Me encanta el dorado; favorece a todo el mundo!!! :)
Estás muy guapa!
http://meandmytrend.blogspot.com.es/

Mariatrschic dijo...

que bonita la chaquetita me encanta! besitos guapa!

MARIA GARCIA dijo...

muy chula la combinación de colores y la chaqueta es genial.

besos guapa

wardrobearoundtheworld

armario sin fondo dijo...

Me gusta muchísimo el dorado con camel, te queda muy bien. Me encanta que le perdamos el miedo a los brillos y nos atrevamos a llevarlos también de día.

Besos desde el armario!!!

Villarrazo Madrid dijo...

Me gusta la chaqueta de blanco. Es preciosa.
Un bs, que tengas un buen día.

http://www.villarrazo.com/behindthestyling

LA MAR SALADA dijo...

Jo Ana, me pasa lo mismo que a ti...siempre he sido de plata, y últimamente el dorado me encanta, siempre he creído que le queda mejor a las morenas y a las que están morenitas, pero aun así no me resisto y tengo ya varias cosillas es este color!!
Estas preciosa y te sienta ideal.....
Un bsito

Villarrazo Madrid dijo...

A mi cada vez me gusta más el dorado, y a ti te sienta ideal.
Besos guapa.

www.villarrazo.com/behindthestyling

Jane dijo...

Hola, a mi me encanta y está visto que a ti te sienta genial, besos

Adda Blue dijo...

los colores dorados o champagne son preciosos!
saludos y besos!
espero verte por mi blog!:)

kamome dijo...

Cari, siento haber tardado tanto en pasar...estoy haciendo un curso y voy de cabeza...me perdonas verdad??
Es cierto que cada vez mas, el dorado es protagonista de looks mas de diario y es que le da un toque chic al vestuario más informal verdad???
Estas guapísima, muchas gracias por estar siempre, eres un sol!!!
Muacksssssss

unhadaenelarmario dijo...

Te tenía abandonada...pero veo que sigues con tanto estilo como siempre!! Bss

Anónimo dijo...

Es una pena que no actualices a diario tu blog, me encantan tus propuestas.

Alex dijo...

Muy muy guapa!!!!! Oye tenemos que quedar para una sesión de fotos ;-). Bss

Disfrutando la moda dijo...

Pues a mi me encanta para el día a día!!!!! Ya lo hemos dejado bastante aparcado solo para ocasiones!!!!! Me apunto al dorado!!!!
Un besito!

Disfrutando la moda dijo...

Pues a mi me encanta para el día a día!!!!! Ya lo hemos dejado bastante aparcado solo para ocasiones!!!!! Me apunto al dorado!!!!
Un besito!

Eva dijo...

Me encanta la chaqueta, es muy mi estilo ya que me gustan las achaneladas.
Un beso: Eva

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Que ideal siempre! Me encanta la chaquetilla blanca con su estilo Chanel y todo que el lunes mismo me voy a buscar por todos los blancos de España! Y el bolso es monisimo, me pierden los bolsos! Bsssssss
Www.clubmujeresreales.blogspot.com

mientrasmevisto dijo...

me encanta el collar!! un besote
sami

Crímenes de la Moda dijo...

me encanta la combinación de blanco con dorado

http://www.crimenesdelamoda.com/

adicta a zara/mango on line dijo...

Me encanta ese tipo de chaquetas!!!

La combinación genial!

Besotes de una adicta!

PrincessNira dijo...

Me encanta éste outfit! Estás genial!!! Me alegro de haber descubierto tu blog! Pásate x el mio y si te gusts podríamos seguirnos...Besitos! www.princess-nira.blogspot.com