miércoles, 27 de junio de 2012

"PERFECTO ROSA"

¿Os acordáis que en Marzo os enseñé una de mis compras primaverales? Mi perfecto rosa.


Cuando la compré sabia que en primavera /verano iba a sacarla mucho partido, y la verdad es que así está siendo, porque aunque por el sur haga un calor sofocante, por aquí arriba son pocos los días en los que no sales de casa con una "chaquetita por si refresca"..... lo mismo digo de los pañuelos, foulares o cualquier trozo de tela que puedas echarte al cuello...





FOTOS BY ALEX

Que suerte l@s que disfrutáis de los tirantes día y noche...

CHAQUETA DE BLANCO (S/S 12)
CAMISETA BÁSICA DE H&M
JEANS DE BLANCO (OLD)
PAÑUELO DE BLANCO (S/S12)
BOLSO DE KAREN MILLEN (OLD) 

BESOSSSSSS Y GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!!

12 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo lo q kiero es el pañuelo!
de 10

Unknown dijo...

Uauuuuuuu , me encanta !!!! pero fijate creía que era de Zara ...de Blanco ???? me encantaaaaaa
Un Besazo

Lula Closet dijo...

Pero que compra más buena que hiciste!!!

Bss

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonita es, y ese pañuelo...precioso!

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Me encanta esa chaquetita

ya te echaba de menos eh?

Besos

BeSugarandSpice dijo...

Es muy bonita y te la vas a poner un monton. Muy buena compra.
Un besazo guapa

Mariatrschic dijo...

que bonita la cazadora estas guapisima con ella!! besitos linda!

Unknown dijo...

Yo tengo una muy parecida y también le saco muchísimo partido en primavera, el clima del Norte es lo que tiene ;)

Me ha gustado mucho tu blog, te sigo, guapa.
Un besazo.
http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Ahora me arrepiento de el día q no me compre esa cazadorita de Blanco!!!

Ruth A.

http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1462

Dobleuvve dijo...

Es una compra genial. Yo aquí en Málaga en verano no a utilizo ni por la noche pero en otoño y principios de primavera si

Arreglá pero informal dijo...

Me encanta el color, y el diseño!
Muy bien combinada y muy guapa!

Besos!
Carol

LFB dijo...

Es chulisima y si encima le das uso mejor que mejor.
Besos