lunes, 2 de julio de 2012

"82"


Exactamente 1 día es lo que he tardado en estrenar mi camiseta de "pre-rebajas".





FOTOS BY ÁLVARO

Por 5 módicos eurazos que me costó la camiseta el resultado no es malo... ¿Que opinais?

CAMISETA DE SUITE BLANCO (S/S 12)
PANTALÓN DE ZARA (OLD)
SANDALIAS DE STRADIVARIUS (S/S 12)
CLUTCH DE ZARA (OLD)
CINTURÓN DE ZARA (OLD)
RELOJ DE SWATCH
GAFAS RAY. BAN
PULSERA THOMAS SABO

Hoy empiezan oficialmente las rebajas!!! Ahora mismo miles de personas estaremos a la caza del mejor chollo! ya os contaré cuales han sido mis adquisiciones...



BESOS Y FELICES REBAJAS A TODO@S!!!

12 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Te queda genial!!! La has combinado muy bien.
Un besazo guapa

Kela dijo...

La camiseta preciosa y muy ponible.

Besos.

Moi Coquette dijo...

jajajaja, es que no podemos resistirnos a estrenarlo todo!!!
Su precio genial, además es monísima.
Me encanta cómo la has combinado.

Un beso
Moi Coquette

Anónimo dijo...

Yo fui el sábado pero no vi la camiseta,grrr
Muy guapa.

Ruth A.


http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1462

Olga Nieto dijo...

No me extraña que no te hayas resistido, es fantástica.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

La verdad que es monísima y me encanta como la has combinado!!!
Un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com

VILLARRAZO MADRID dijo...

muy buena compra es monisimaa!!
besos y buena semana

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/06/30/look-del-dia-pastel-stripes/

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Me encanta la camiseta!! y con los pantalones queda genial!!!

Todo el día de compras... dijo...

No gastes mucho en las rebajas.....
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Moda y un poco más dijo...

Bueno, bueno, estás impresionante, me encanta este look.

Hoy me ha dicho Iñigo que el otro día estuvo contigo ¿sabes no? qué gracia, en Vitoria, nos conocemos todos ;-)

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Mariantxu dijo...

pues es monisiima y te queda genial!!!!

MásQueRopa dijo...

q monas son perooo no son mi stilo
bss