lunes, 20 de agosto de 2012

" ZARA NEW - MY WISHLIST " PARTE II

Hay va una segunda entrega de mi wishlist "zarera"... ya os dije que se me había ido un "poquito" de las manos...

Prenda estrella de mi lista ¿Alguien la ha visto "in person"?


Vale, lo reconozco...esta ya ha caído y la tengo viviendo en mi armario desde hace unos días ...


Shorts en lana fría, en invierno con medias tupidas no tienen que quedar nada mal...


Me encanta este cinturón en cualquiera de sus tres colores disponibles.



Siempre me ha gustado combinar el print leopardo con rojo...En pequeñas dosis claro!


Espero que el programador haya hecho su trabajo y esta entrada haya visto la luz según lo previsto. Yo hoy empiezo mis vacaciones y cuando veáis este post estaré disfrutando de la playita en alguna cala perdida de Menorca.

Besotes!!!




2 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

tu lista me vuelve loca, y coincidimos en muchas cosas, los pitillo de cuero, no sé si serán piel o un simil, yo tuve los de piel rojo de hace dos temporadas y si son iguales, aunque son preciosos me dieron un resultado pesimo, la piel era tan fina que se rompieron en dos puestas...
besos y en alguna coincidiremos.
bs

Unknown dijo...

Me encanta todo, pufff que mal veras que me arruino al final.
buena entrada
un besazo
www.guapayconestilo.blogspot.com