miércoles, 31 de octubre de 2012

" HALLOWEEN "


Esta noche se celebra la fiesta de Halloween, fiesta importada de EEUU y que está echando raíces cada vez más en nuestro país.
Estos días las calabazas, monstruos y todo lo siniestro está de moda...



En cuanto a moda se refiere hoy os enseño unos looks inspirados en este día.


HALLOWEN DRESS



HALLOWEN SHORTS



HALLOWEN PELO



HALLOWEN BLACK & WHITE

¿Celebrais la fiesta de Halloween? ¿Soleis disfrazaros esta noche?  ¿Que preferis...Truco o trato?

Nos puede gustar mas o menos, podemos celebrarlo o no, pero sea como sea lo que está claro es que Halloween ya está aquí, así que...


13 comentarios:

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Aquí no se celebra halloween, así es que supongo que como todos los años tocará ver alguna película de terror en la TV.

Si sales, pásatelo bien!!

Me han gustado mucho los looks, me han parecido super apropiados con el color calabaza.

Muxus!

MARYREC dijo...

Hola guapa, me han encantado los looks inspiración Halloween, un post muy chulo y tu collar del post anterior impresionantes.

Bss

timeforfashion dijo...

Wow! qué chulos los looks! Yo sí me disfrazo mañana con mis amigas y los peques :)

Olga Nieto dijo...

me encanta el post y los look propuestos, genial.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

VILLARRAZO MADRID dijo...

Que selección de looks tan genial!!me quedo con los últimos,me encanta celebrar halloween, espero que lo pases genial!:)

besitos

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

me has dejado flipada con las sugerencias

Me encantan!!!!! no se me habia ocurrido.

feliz puente

Anónimo dijo...

ME QUEDO CON TRUCO Y CON EL PRIMER LOOK.

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/1843

Kela dijo...

Oye que looks tan chulos!!!ME quedo con todos!!!

Besos.

Unknown dijo...

Hola guapa!
A mi tb me encanta Halloween pero aunque esté intentando imponerse la gente no acaba de disfrazarse mucho..una pena :(
ME encanta cómo te quedó la sudadera...!! Wowww! Yo soy bastante torpe con las manualidades, una pena, jeje..

Besitos
laotracolumnadecarrie.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo no me disfrazo, soy mas de castañada xD Pero los loos son preciosos.

¡Te sigo! ¡Besos!

beatriz,necklace of pearls dijo...

qué propuestas tan chulas para hallowen!!

BeSugarandSpice dijo...

Muy buenas propuestas!!
Feliz halloween!!
Besos

BeSugarandSpice dijo...

Muy buenas propuestas!!
Feliz halloween!!
Besos