lunes, 19 de noviembre de 2012

" GLAM CORNER " DIA 1

Como much@s ya sabéis este fin de semana se ha celebrado en la hospedería Los Arquillos de Vitoria el GLAM CORNER  Showroom 1ª edición. Ha sido un fin de semana cargado de glamour, mucho detalle y muchas sorpresas.

Os enseño algunas de las cositas que pudimos disfrutar el Sábado...







YURYKA STYLE


LA PERA LIMONERA









BENDITA PASIÓN


BLONDIE Y BIRKIN



















  Carol y María, las organizadoras del evento... Enhorabuena chicas!!!



Mi look...

Llevo vestido de HOLY PREPPY, botines de GADEA, medias de calzedonia, pulseras de YURYKA STYLE y BIMBA & LOLA.

Y esta es la bolsa cargada de tesoritos que me traje a casa...


 Siento un post tan largo pero es que había tantas cosas que quería enseñároslo tooodooo!!! 
El Domingo disfrutamos de unos talleres muy interesantes pero eso ya lo dejo para otro día...


11 comentarios:

Myriam dijo...

Muy buena recopilación guapa!!Encantada de conocerte, espero que como dijims hagams una quedadita y podams charlar cn mas tranquilidad!!
Un besin
Myriam
monpetitvaisselier.blogspot.com

Olga Nieto dijo...

Que bonito, que suerte de fin de semana, tu vestido es genial, me gusta mucho.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Lula Closet dijo...

Que bonito todo!!!... bueno, y que te compraste???

Bss

villarrazo madrid dijo...

Que fotos tan chulas!que de cosas monas, me encanta el look :)

besitos

http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

Eva dijo...

Qué interesantes las cosas que se organizan por allí! aquí poquitas.
Me gusta tu vestido.
Un beso: Eva http://www.dolceevita.es

Todo el día de compras... dijo...

Muchas gracias por animarnos, por apoyarnos , por visitarnos y por felicitarnos
Muchos besos

LA MAR SALADA dijo...

Anita, me quedé con ganas de ir, estaba invitada pero me fue imposible, que chulada de cosas por favor!!!
un besito

Romalo dijo...

Ya tengo ganas de mas eventos donde volvernos a encontrar!
Un placer conocerte.
Besotes!

BeSugarandSpice dijo...

Que cosas tan monísimas, y tu ibas guapísima!Besos!

MAILAGA dijo...

Ya tengo ganas de repetir, me encanto conoceros!

Besos guapa

Nuevo post!
http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/11/sabado-de-belleza.html

Unknown dijo...

Woooww..Se montaron genial el showroom, qué bonito todo!! Me he apuntado las marcas de ropa y de repostería :) Qué buena pinta..umm...
Me ha encantado! Qué suerte que tuviste de ir! y por cierto, el vestido que escogiste es súper bonito! Tampoco conocía la marca

Besitos guapa
http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/