jueves, 3 de enero de 2013

"ELEVEN PARIS LOOK "


Hoy os enseño el look elegido para estrenar mi camiseta de Eleven Paris que ya os mostré hace unas cuantas entradas... Además este fue el outfit para pasar la nochevieja, tranquilita y en muy buena compañía.









FOTOS BY ÁLVARO


CAMISETA DE ELEVEN PARIS
FALDA DE ZARA (A/W12)
BLAZER DE ZARA (OLD)
CINTURÓN DE SUITEBLANCO (A/W12)
COLLAR DE SUITEBLANCO (A/W12)
BOLSO DE BENETTON (OLD)
BOTINES DE GADEA (A/W11)


¿Que tal habéis estrenado el año? Espero que sea un poquito mejor para tod@s  en muchos sentidos y que entre otras cosas podamos seguir compartiendo moda.

Miles de besos!!!

17 comentarios:

txamae dijo...

wapisima ana, me encanta la falda, un besote

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

QUe guapa!!!! me encanta el look,
que tengas feliz año tu tambien.

Besos Ana

Marisa dijo...

Me ha gustado mucho el look. Muy ligero y cómodo. Feliz año!!! Yo creo que lo he empezado ... normal, que ya es. Besos

Mariantxu dijo...

guapisssima, pero con el fríooo que hacía en vitoria esa noche....uffffff
feliz 13! guapa!

devoguettes dijo...

Muy guapa!!!
Genial la camiseta...
Feliz año primor!!!! Muac

marblava dijo...

Me encanta el look! Un black & white de los que tanto se van a ver esta próxima temporada!

Http://marblavasblog.blogspot.com

Dafne. No Sin Mis Zapatos. dijo...

Me encantan la falda y el collar.

Un look estupendo para estos días.

Un muxu!!

Olga Nieto dijo...

Esa camiseta me encanta, es preciosa y creo que lo has combinado genial.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

ya puedo entrar!!!! Por ciero estás muy guapa!!
Besos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com

Anónimo dijo...

GUAPA....AINS QUE FRIO.....
FELIZ AÑO.

UN BESAZO

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2074

Qué Acierto! dijo...

Un outfit muy original. La falda es una monada.

Unknown dijo...

Muy guapa, m egusta como te has puesto el cinturon.

bss

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Ole la belleza morena! Qué bien te queda ese look hardcore con su falda de cuero! Y esos botines! Yo me lo pido todo, señores reyes magos! Feliz entrada en 2013! Ah! Hay un pequeño regalin-chi de reyes para mis seguidoras en mi blog, espero que te guste amiguita! Bssss
www.clubmujeresreales.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Estas guapísima!!Muy buena combinación!!!
Besos

BeSugarandSpice dijo...

Estas guapísima!!Muy buena combinación!!!
Besos

Moda y un poco más dijo...

Guapa, guapísima!!!!!! me rechifla, la camiseta es un bombazo!!


Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog, te sigo!! Me encantan las camisetas de Elevan Paris y la has combinado genial con la faldita! Un besito

http://theeworld.blogspot.com.es/2013/01/lady-rock.html