viernes, 10 de mayo de 2013

" OPERACIÓN BIKINI CON RUTH AZOFRA "

Cuando llegan estas fechas tod@s empezamos a preocuparnos un poco mas por nuestro aspecto, toca empezar a quitarse capas y a enseñar cuerpo.
Mi operación bikini particular empezó hace ya un tiempo y me he puesto en manos del centro de belleza RUTH AZOFRA (click).


El tratamiento elegido es el VELA SMOOTH, seguramente algún@s de vosotr@s ya habéis oído hablar de él.


VELA es un tratamiento que ayuda a eliminar la celulitis, mejora la calidad de la piel, reduce el contorno corporal y evita la flacidez, todo esto con un aparito maravilloso que combina varios métodos: radiofrecuencia, vacunterapia e infrarrojos de forma simultánea.



El resultado es que después de 6-8 sesiones la piel está mas firme, mas suave y mas lisa. Lógicamente la celulitis no se esfuma al 100% pero podríamos decir que está mas atenuada.
Mi tratamiento ha consistido en 2 sesiones a la semana durante 1 mes para pasar a 1 sesión a la semana durante otro mes. Ahora estoy en la fase de mantenimiento, con una sesión al mes suficiente!!!
Y si ya todo esto lo combinamos con la aplicación diaria, y subrayo lo de diaria, ya que en este tema la constancia es lo mas importante, de una crema anticelulítica mejor que mejor!


Esta es la que estoy usando ahora mismo, también recomendada por Ruth, os aseguro que la relación calidad/precio es mejor que buena.

Por supuesto no podemos olvidarnos de lo que comemos y nos movemos...

Dieta saludable...



Un poco de ejercicio...



Y a lucir palmito este verano!!!

Para las que sois de Vitoria o alrededores y estáis pensando en empezar con vuestra operación bikini no dudéis en poneros en contacto con Ruth, os explicará todo y os atenderá encantada!
Y si la celulitis no es vuestro problema, allí podéis encontrar otro tipo de tratamientos o masajes, en una de mis visitas me animé con un tinte + permanente de pestañas y creo que ya no voy a poder vivir sin ello!!!
Os lo aseguro, este centro de belleza engancha y mucho!!!



Feliz fin de semana a tod@s!!!

Miles de besos!!!

10 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Así estamos ahora todas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

Feliz fin de semana y operacion bikini pero sin estres

Myriam dijo...

Yo tb me he sometido al mismo tratamiento en Mom Salón en el centro y estoy encantada!!!
Un besin wapa
Myriam

Monpetitvaisselier.blogspot.com

Andrea dijo...

Pues la verdad es que no había oído hablar de ese tratamiento, yo sigo el tradicional de dieta saludable, líquidos de manera abundante y un poquito de ejercicio.

Y ya que estoy me quedo por aquí ^^ y te invito a pasarte por mi blog (trata sobre todo de maquillaje y cosmética) ;)

Un beso

http://mividaencolor.blogspot.com.es/

sandra dijo...

me lo apunto!!! gracias por el truquitooO!! ;)

pasate por mi nuevo blog; sandra1mua.blogspot.com.es/

Muaa*

Todo el día de compras... dijo...

Ana, me ha encantado tu bolsa del gym!! Y yo también os recomiendo Ruth Azogra para la depilación Láser
Besos
http://todoeldiadecommpras.blogspot.com

Moda y un poco más dijo...

Manos a la obra, qu eya no queda nada. Yo dieta controlada y deporte mucho deporte.

desde luego, con Ruth todo es una maravilla.

Sorteo de falda de lentejuelas, no te lo pierdas.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Fabrizia Spinelli dijo...

I like this post so much: these pictures are wonderful!
Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
D&G sunglasses giveaway!!

Fabrizia Spinelli dijo...

I like this post so much: these pictures are wonderful!
Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
D&G sunglasses giveaway!!

Romalo dijo...

No me vendría nada mal, que llevo un invierno bastante vaga para el tema del cuidado corporal, de todas formas estoy contigo en que el anticelulítico es una pasada!
Además con Ruth es todo una experiencia!
Besotes!

www.romalosblog.com