jueves, 16 de mayo de 2013

" PRINT ANIMAL "


Aprovechando el único día "medio bueno" que ha hecho esta primavera estrené estos pantalones que tengo viviendo en el armario desde las rebajas pasadas. 
Son muy finos, cómodos y perfectos para los días de calor (si es que llegan claro...)
El toque rojo del clutch con el leopardo me gusta y mucho!!!









FOTOS BY ÁLVARO


PANTALONES DE ZARA (OLD)
CAMISETA DE H&M (OLD)
CAZADORA DE ZARA (OLD)
ZAPATOS DE ZARA (OLD)
GAFAS DE D&G
BOLSO DIY (click)

Espero que este invierno interminable se olvide de nosotros definitivamente para poder estrenar pantalones como estos y mucho mas!!!


Miles de besos!!!



6 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Que bonito queda ese pantalon.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta el print y la combinación con tu bolso rojo es candela. Es mi primera vez en tu blog y me ha parecido increíble. Gracias por compartir. Te dejo muchos abrazos y te invito a ver las Portadas más famosas de mayo y espero que me cuentes cual es le que más te ha gustado. Besos todos

Alba - Petit Sweet Couture dijo...

me encantan los pantalones!!

xoxo

BeSugarandSpice dijo...

Te quedan genial y lo has combinado muy bien.
Besos

Anónimo dijo...

TENGO UNOS DE ESE ESTILO, ME GUSTA LA COMBINACION CON CAZADORA DE CUERO.
POR CIERTO DE TU BOLSA DE DEPORTE NI RASTRO, SNIFFFFF

BSS

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2587

Anónimo dijo...

love this
see my blog and follow me
www.dreamonheels.wordpress.com