viernes, 5 de julio de 2013

" CLARISONIC "


Mi nuevo producto de belleza se llama CLARISONIC, un cepillo de limpieza facial que lleva tiempo en el mercado americano y que ahora llega a España de la mano de Sephora.
Elimina seis veces más las impurezas que una limpieza manual, mejora la luminosidad de la piel y además la prepara para la absorción de otros tratamientos aumentando su eficacia.
Existen dos modelos, el cepillo MIA 2, con cabezal solo facial y el modelo PLUS, que además de el facial incorpora un cabezal para cuerpo.



Mi CLARISONIC es el modelo PLUS, con dos cabezales, uno facial y otro corporal. El corporal lo uso 2 veces por semana para eliminar impurezas naturales y células muertas superficiales, esto hace que el tratamiento que te apliques después (anticelulítico, hidratante, autobronceador...) penetre mejor en la piel y sea mas eficaz.

El facial lo uso a diario, cada noche antes de aplicarme mis "potingues nocturnos". Su utilización es muy fácil y, aunque parezca que no, muy rápida.
1º Desmaquillo los ojos con mi producto habitual y humedezco la cara con agua.
2º Aplico el gel de limpieza facial (no tengo uno favorito, me gusta ir cambiando y probando productos nuevos) sobre el cepillo directamente.
3º Enciendo el cepillo y lo voy desplazando por la cara en suaves movimientos circulares. 20 segundos en frente, 20 segundos en nariz y barbilla y 10 segundos en cada mejilla. El propio aparato te va avisando con sonidos cuando cambiar de zona.

Izquierda:Cabezal facial    Derecha:Cabezal corporal

Existen 4 tipos de cabezales faciales, pieles delicadas, sensibles, normales o con poros dilatados, para adaptarse a cada tipo de piel.

El CLARISONIC funciona con batería y cada carga completa permite usarlo durante 30 minutos, 20 minutos si utilizas también la versión corporal. Ahora que estamos en periodo vacacional esto viene genial pues si haces una carga completa antes de salir de viaje lo puedes meter en tu maleta (es pequeño y no ocupa mucho) y usarlo durante todas las vacaciones.



La marca CLARISONIC tiene sus propios productos de limpieza facial y corporal, aunque puedes usar cualquier otro de cualquier otra marca. El kit del modelo PLUS incluye unas muestras de gel desmaquillador y gel exfoliante corporal, estas todavía no están a la venta pero según me dijeron en Sephora muy pronto empezarán a comercializarlas.



Yo llevo aproximadamente un mes usando el CLARISONIC y hasta ahora mi experiencia es mas que positiva, primero porque, no se si será por la novedad, pero me no me da naaada de pereza desmaquillarme. Si que noto que la limpieza es mas profunda y mejor pues los restos de maquillaje que quedan en la toalla cuando me seco son mínimos o nulos.
Y no sé si será el CLARISONIC o cosa mía pero si que me noto la piel con mas luz y mas vida.

Antes de acabar una ultima cosa, si alguien está pensando en adquirirlo, os aconsejo que esperéis a los descuentos del 25% que Sephora hace cada poco tiempo, economicamente merece la pena.


Ya fin de semana!!! Y encima por el Norte, parece que va a hacer hasta calor!!! Que suerte vamos a tener!!! 
A disfrutarlo los que podáis...yo a currar...

Miles de besos!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

un post genial me encanta
un besazo
http://thedesire.es/

MONICA SORS dijo...

Qué buena pinta!!!
xx
Mónica
MES VOYAGES À PARIS

Unknown dijo...

no suelo tener tanto paciencia para hacer todo esto, prefiero que me lo hagan y tomarme toda una tarde de relax. Si me lo hacen no digo que no,jajaja

bss

Unknown dijo...

Buenos Días preciosa , me acabas de dar una idea para un regalo de cumpleaños ...
Sí por el Norte parece increíble pero ayer salió el sol y se espera
calor ...
Un Besazo

BeSugarandSpice dijo...

No lo conocía, me parece un producto muy bueno.
Besos

Todo el día de compras... dijo...

me acabas de crear una necesidad.....
Besos guapa!!
http://todoeldiadecompras.blogspot.com