viernes, 6 de septiembre de 2013

" FESTVAL "


Hago parón en mis fotos vacacionales para enseñaros algunas fotos del FesTVal, festival de la televisión de Vitoria-Gasteiz que ya va por su 5ª edición.
Las cadenas televisivas presentan y promocionan en este festival sus programas estrella para la nueva temporada y tenemos la oportunidad de ver a nuestros personajes mas queridos de la TV desfilando por la alfombra naranja.

Os enseño algunas fotos que he podido hacer esta semana...

MASTER CHEF JUNIOR (TVE)


Eva Gonzalez, además de guapísima encantadora y muy, muy simpática.


Con Pepe Rodriguez, mi favorito del jurado de Master Chef

I LOVE TAMARA (COSMO TV)





ÁGUILA ROJA (TVE)











GALERÍAS VELVET (ANTENA 3)


















Paula Echevarría, impresionantemente bella y encantadora!!!

Tuvimos la oportunidad de ver el primer capitulo de la serie y confieso que yo ya estoy enganchada...con ganas de ver ya el segundo!!!


Ayer visitaron nuestra ciudad los personajes de una de mis series favoritas, AIDA.... Y... "El Luisma" no es tonto...es muy guapo!!!


Pero eso ya el Lunes os enseño junto con la ceremonia de clausura del FesTVal que tendrá lugar el Sábado.

Miles de besos!!!

3 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Pero que suerte, que bien te lo estas pasando.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

Que buena pinta el Festival.
Un besazo guapa me alegra verte de lujo
Un besazo
www.guaoayconestilo.com

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHH.....................SI TIENES UNA FOTO CON PAULA!!!!!!

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3088