viernes, 13 de septiembre de 2013

" MÓNACO "

Termino la semana en uno de los sitios mas "cuquis" que he visto, Mónaco
















Como no, me llevé mi "nuevo tesoro" a conocer Monte-Carlo, no se me ocurre otro sitio mejor para estrenarlo!!!

FOTOS BY ÁLVARO


Llevo vestido de PULL & BEAR (Rebajas s/s 13), zapatillas ALL STAR, gafas RAY BAN y bolso de LOUIS VUITTON.

Disfrutad mucho el fin de semana!!! 
Yo estaré en Madrid dándome una vueltecilla por la MBFW con María y Carol las chicas de Glam Corner


La semana que viene os cuento...


6 comentarios:

Olga Nieto dijo...

EStupenda con ese vestido y las bambas, me encanta como queda. Que suerte, pasatelo muy bien, yo estuve el otro día en la MFSHOW y fue genial.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

sandra dijo...

que envidia por Monaco! con lo que me gusta!!

sandra1mua.blogspot.com

Natalie Charlotte Turner dijo...

Bonitas fotos!
Disfruta de Cibeles!

Alex dijo...

Espero noticias de ese paseo por la MBFW. Disfrútalo mucho guapa!!! Bss

Unknown dijo...

Tu viaje no pudo acabar mejor

BeSugarandSpice dijo...

Que fotos tan bonitas!!!
Besos