miércoles, 25 de septiembre de 2013

" UNA SEMANA MUY DE MODA "

Como ya os avancé en un post anterior, el pasado Lunes arrancó la Pasarela de la moda Gasteiz On.



En la 1ª jornada de esta "fashion week" se presentaron las tendencias que vamos a poder lucir esta temporada.
Una cosa quedó clara sobre la pasarela, y es que "el menos es mas" ya pasó a la historia, ahora las superposiciones, las mezclas, la piel y el punto están mas de moda que nunca.











 El  "Grunge y el Punk" vienen pisando fuerte... los encajes, las tachuelas, los pinchos y como no, el color negro, rey indiscutible de esta tendencia...







Las cinturas marcadas, los taconazos, los tocados, los bolsitos de mano... siluetas muy femeninas que nos hacen retroceder hasta los años 50...








¿Que os parecen las nuevas tendencias? ¿Con cual os quedáis?

Mañana os enseño el que parece, va a ser el indiscutible color del Otoño...

Os doy una pista...






Besos y hasta mañana!!!

6 comentarios:

Romalo dijo...

Yo estoy esta tarde por allí acompañando a los chicos de LeSmoking, y será mi primera vez en la pasarela Gasteiz On, te lo puedes creer? nunca me entero de nada...soy un desastre!
Besotes!

www.romalosblog.com

Scarlata y el Señor Don Gato dijo...

Como se nota que es vitoria, bien abrigadito!!!
Vaya mes que llevas de pasarelas eh? envidiaca
Besos!!

Rakel dijo...

genial! que ganas de otoño! ^^

un besito!

Unknown dijo...

Que abrigadito todo, me dan ganas de otoño y eso que estoy encantada con el verano.

besos

Olga Nieto dijo...

A mi este imprescindible me parece perfecto, me encanta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Olga Nieto dijo...

A mi este imprescindible me parece perfecto, me encanta.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com