lunes, 7 de octubre de 2013

" ARTURO ELENA "


Los que me conocen bien, saben que tanto las ilustraciones de Jordi Labanda como de Arturo Elena me vuelven loca!!! 
Hace unas temporadas Extréme Collection saco una edición limitada de camisetas con ilustraciones de Arturo Elena, en esa ocasión que me quedé sin ellas, así que, cuando vi que Zara lanzaba unas camisetas similares no me lo pensé dos veces, dos de los tres modelos se vinieron conmigo a casita... (y todavía me estoy preguntando porqué no se vino la tercera)









FOTOS BY ÁLVARO



CAMISETA DE ZARA (NEW)
BLAZER DE ZARA (OLD)
JEANS DE ZARA (NEW)
COLLAR DE SUITEBLANCO (OLD)
ZAPATILLAS DE ALL STAR
GAFAS DE RY BAN
BOLSO DE LOUIS VUITTON
PULSERAS DE YURYKA STYLE Y FETICHE SUANCES


En cuanto pueda look con el otro modelo...

Besos y gracias por cada visita y por cada comentario!!! (Hacia tiempo que no os las daba pero lo pienso y lo siento cada día)

3 comentarios:

Romalo dijo...

Cómo me gustan las converse en cualquier look!
Un beso Ana!

www.romalosblog.com

Olga Nieto dijo...

Que bonitas son, la verdad es que a mi estas ilustraciones también me gustan.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Alex dijo...

Muy chula la camiseta!!! Bsss