martes, 1 de octubre de 2013

" CON LA PESTAÑA PUESTA "


El otro día tuve la suerte de probar la nueva máscara de pestañas semipermanente MYscara, gracias a Ruth, siempre muy pendiente de los nuevos tratamientos que nos hacen la vida mas fácil. 
Ya os lo dije en otro post... este centro de belleza engancha y mucho!!!



Myscara es una revolucionaria máscara de pestañas semipermanente que, con muy pocos cuidados, tienes las pestañas perfectas durante 3 semanas sin necesidad de utilizar rímel. 
El tiempo de aplicación es de 30 minutos aproximadamente y es totalmente seguro e inocuo para el ojo.




Cuando llegué al centro de belleza, Ruth y Nerea ya lo tenían todo preparado...




Empiezan la sesión... 
Lo primero es retirar cualquier resto de otros productos que puedas llevar (rímel, eyeliner... etc)
Tras aplicar un fijador de la máscara, con un rizador eléctrico te van dando forma a las pestañas.
Luego con ayuda de unas pinzas para separar pestaña a pestaña te van aplicando la mascara (MYscara).
En función de las capas que se apliquen se consigue el efecto que queramos, mas natural o mas gruesas.








Tras aplicar el tratamiento es recomendable no mojar las pestañas durante las primeras 24 horas y muy importante no utilizar desmaquillante waterproff o que contenga aceites.
No es necesario, pero si quieres aplicarte rímel, este tampoco debe ser waterproff y tiene que ser soluble en agua, aunque como os digo, os aseguro que con Myscara te olvidas del rímel al menos durante 3 semanas.

Si os apetece probarlo, las lectoras y seguidoras del blog estáis de enhorabuena, hoy, mañana y pasado mañana tendréis un descuento especial en este tratamiento. Poneros en contacto con Ruth y os atenderá encantada!!!



Besos y hasta mañana!!!





4 comentarios:

Mi Infinita Wishlist dijo...

Que maravilla de tratamiento, como no lo han inventado antes!!

Romina

MI INFINITA WISHLIST

VISITA MI FACEBOOK, MI INFINITA WISHLIST

Olga Nieto dijo...

Que suerte y que maravilla el estar con Ruth.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Me parece una maravilla!!Besos!

Moda y un poco más dijo...

Qué guay!!!!! qué buenísima pinta!!! Ruth y sus maravillosos tratamientos, yo este viernes allí que me voy, lo estoy deseando.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)