viernes, 17 de enero de 2014

" COMPRAS REBAJILES "

Como ya os adelantaba ayer, hoy os enseño mis dos únicas compras rebajiles, por el momento…

Para ser sincera todavía no he ido de rebajas propiamente dicho (algo me está pasando…). Será porque me estoy reservando para la excursión rebajera que haré la semana que viene a la capital del reino?Aunque sinceramente, mis expectativas  están puestas ya en adquisiciones de nueva colección.

JEANS DE ZARA MAN




Han caído en mi poder por casualidad, me llamó la atención el detalle del estampado print animal. Por supuesto no quedan ajustados ni pitillos ya que el tallaje y el diseño son de hombre pero podrían pasar perfectamente por unos jeans de estilo boyfriend.
A partir de ahora me daré una vueltecilla  por la sección de chico, algún tesoro que otro también podemos encontrar…


ZAPATOS BLACK & WHITE



Hace unos meses ya publique un post sobre este estilo de zapatos (aquí). Os contaba que había echado el ojo a estos de Uterque, decidí esperar a rebajas y aquí están!!! Además con una rebaja de las que merecen la pena!!!



Hasta aquí mis escasas compras rebajiles… ¿Como os ha ido a vosotr@s?  ¿Habeis encontrado muchos chollos?

Disfrutad mucho del fin de semana que se pasa volando!!!

Miles de besos!!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan los zapatos masculinos son ideales.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

Dianne Tho dijo...

wow, los zapatos me han encantado
diannetho.blogspot.com.es

sandra dijo...

me gustan mucho los tejeanos!

www.sandra1mua.blogspot.com

Todo el día de compras... dijo...

Yo ni he ido....
Bss

BeSugarandSpice dijo...

Los zapatos son divinos!!!
Besos

haribo dijo...

Los zapatos bicolor son muy bonitos, me encantan las rebajas de Uterque..!!

haribo dijo...

Me encantan los zapatos bicolor y las rebajas de Uterque son estupendas..!!

haribo dijo...

Los zapatos bicolor son muy bonitos, me encantan las rebajas de Uterque..!!