martes, 25 de febrero de 2014

" ARTE "

No cabe duda de que la moda es un arte en estado puro y esta primavera el estampado "arty" se hace  un hueco en las calles, pinceladas de color y cuadros abstractos materializados en faldas, camisetas o vestidos.

Una muestra de ello es la colección que ha presentado CÉLINE para esta primavera/verano…






Por supuesto los chic@s de Inditex se han puesto las pilas y ya podemos ver en las tiendas qué es lo que nos proponen en cuanto a estampado "arty" se refiere…





¿Que os parece? ¿Habeis caído ya en el  "arty"? Reconozco que yo no soy mucho de este tipo de estampado, en todo caso un detalle a modo de pañuelo…


Pero para gustos los colores y, como se suele decir, nunca digas nunca jamas!!!


Miles de besos!!!

2 comentarios:

Todo el día de compras... dijo...

Por ahora no me llama mucho.....
Bss

Mi armario favorito dijo...

Hola!!! a mi si que me gusta, todavía no he comprado nada, pero he visto algunas camisetas en zara ideales :D seguro que caes con alguna prenda jiji combinándola bien quedará genial en cualquier look!! un beso enorme