lunes, 3 de febrero de 2014

" CHOLLOS REBAJILES "


Después de una semana de parón ya estoy de vuelta, como os prometí os enseño mis compras rebajiles por la capital del reino. 
Os dije que no tenia muchas esperanzas puestas en las rebajas y que los ojos se me iban ya a la nueva temporada, pues bien, me trago mis palabras una a una ya que la mayor parte de mis compras han sido rebajeras, y algunas podría calificarlas de verdaderos chollos, pasen y vean…



¿Os acordáis de esta falda de cuero? Apareció en la web de Zara a principios de Septiembre, y tal como apareció, desapareció en una semana. No llegué a verla in person pero todavía tenia la foto guardada en mi carpeta de tesoros.



Aquí la tengo, viviendo en mi casita!!! Y lo mejor, el precio!!! De 129 eurazos que costaba, rebajada a 15,99!!! Casi se me salen los ojos!!! Así si se puede ir de rebajas…



SECCIÓN 9,99


El año pasado os contaba que me había llamado la atención esta falda de plumeti pero me la tenia que probar y ver si pasaba la prueba de fuego…



Pues bien, vaya que si la pasó!!! Hice bien en esperar, por 9,99 euros me hace mas ilusión…





Esta otra también la tenia fichada desde hace meses pero también estaba perdida y olvidada, hasta el otro día claro…



Los famosos shorts-falda, tengo los negros pero me apetecía otros en blanco para el veranito, de momento tendré que esperar para estrenarlos, pero por 9,99 merece la pena la espera…


Con estos pantalones baggy me pasa exactamente lo mismo, son muy finos para ahora pero en primavera seguro que los saco mucho partido.


SECCIÓN 3,99



Esto es todo un clásico en mi, siempre cae alguna camiseta de 3 o 4 eurillos.


Y termino el post con otras dos compras que también las he calificado como chollos, estas cayeron en las Rozas Village…



Bolso de BDBA, como me gusta esta firma!!! Este bolsito en verano se viene a pasear conmigo seguro!!!





Sneakers de Castañer, de 250 eurazos a 67 euros, creo que es la primera vez que en la sección "pares sueltos" encuentro mi número, además tienen la cuña algo mas baja y son comodísimas!!!

Hasta aquí mis compras rebajiles, ¿Que os han parecido? 
Me queda pendiente otros tesoros que os enseñare esta semana…

Miles de besos!!!







7 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Pero has encontrado unos auténticos chollos, que barbaridad, la primera falda me ha encantado y el precio, yo me la hubiera llevado sin pensarlo también.

Pero el bolso también fabuloso.

Besitos

Anónimo dijo...

OSTRAS NENA, PEDAZO CHOLLOS!!!!

RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4050

Dianne Tho dijo...

vaya chollazo esa primera falda. qué buen precio. y además esas faldas aora se llevan mucho
diannetho.blogspot.com.es

Alex dijo...

Que bien aprovechadas las rebajas!! el descuentazo de la falda IMPRESIONANTE el bolso chulisimo y las sneakers muy bonitas!! Bss

Martita dijo...

Chollazos!!!

concuatrotrapitos dijo...

Donde encuentras esos chollos niña! yo no he encontrado nada que merezca la pena, me encantan las faldas
Besos

Todo el día de compras... dijo...

Pero Ana menudo atracón rebajil jajaja
Bss