lunes, 10 de febrero de 2014

" CON LA BOCA ABIERTA "


Con la boca abierta, así me he quedado tras ver la colección que presento el Señor Lagerfeld para Chanel en su ultimo desfile en la Fashion Week de París.
Para mi, con el permiso de mi querido y adorado Elie Saab, que siempre ha sido y será mi favorito, una de las mejores colecciones que he visto en mucho tiempo. Me gusta absolutamente todo!!!










Todos y cada uno de los modelos tienen un punto en común , y es que fueron presentados en zapatillas, incluido el vestido de novia que puso el broche final al desfile. Zapatillas muy, muy especiales que merecen un post aparte y que siguen dejándome con la boca abierta…


¿Que os parece la colección? Yo no tengo palabras y no os exagero nada si os digo que hasta he soñado con esta colección!!! Menos mal que soñar es gratis…

Miles de besos!!!



No hay comentarios: