jueves, 24 de abril de 2014

" HOWSTY "


Ya tengo mis botitas Howsty viviendo conmigo!!! Tenia unas ganas locas de tener unas botas Howsty y por fin aquí están!!!

Howsty es una firma que nació en 2012 y en poco tiempo ha subido como la espuma asentándose en otros países y aumentando sus puntos de venta. Su calzado es 100% artesanal y 100% "made in Spain". No hay mas de dos pares de botas Howsty exactamente iguales lo que hace que cada una de ellas sean genuinamente únicas!!!






Y como siempre me pasa, el ansia se apoderó de mi y no he tardado nada en estrenarlas!!! Son cómodas, funcionales y 100% ponibles para el día a día!!! 


Mañana os enseño mas!!!

Os recuerdo que si estáis interesadas en acudir a la Venta Privada el 17 de Mayo tenéis que reservar hora pinchando AQUÍ
También os dejo un enlace directo en la parte superior derecha, pinchando en la imagen VENTA PRIVADA podéis reservar vuestra cita.

Daros prisa que ya vamos cerrando grupos!!!


1 comentario:

Teresa dijo...

Me ecantan las botas que convinan la piel con estampados étnicos!! Se ven comodísimas!!
Un saludo!