miércoles, 30 de abril de 2014

" SANDALIAS ISABEL MARANT "

ISABEL MARANT

ISABEL MARANT

Locamente enamorada me tienen estas sandalias de Isabel Marant, 100% ponibles para nuestros looks veraniegos y con ese toque chic de la diseñadora francesa.

Menos mal que los chic@s de Zara se han puesto las pilas y, salvando las distancias, ya tenemos un clon en toda regla…

ZARA

ZARA


Y si las primeras no nos terminan de convencer, cosa que no es mi caso, Marant nos propone este otro modelo…


ISABEL MARANT


Como no, estas también tienen su replica, clon, inspiración, plan B o como lo queramos llamar. Esta vez de la mano de Mango...


MANGO

MANGO

Deciros que yo lo he intentado con el "plan B" zarero pero, con mucha pena allí se quedaron, a no ser que gastara una caja entera de tiritas, mis pies no son aptos.

Lo volveré a intentar con la opción de Mango cuando salgan a la venta, a ver si mis pies y yo  tenemos mas suerte!!!

Y hablando de Mango, deseando estoy de ver y probar "in person" estas alpargatas que también me tienen loquita desde que las vi en el catalogo!!!

MANGO

MANGO


¿Que opináis? ¿Con cual de estas opciones vestiríais vuestros pies este verano?


Aunque ya vamos cerrando horarios, todavía tenéis tiempo de apuntaros a la Venta Privada el 17 de Mayo.
Pincha aquí o en VENTA PRIVADA (zona superior derecha) y reserva tu cita, va a merecer la pena!!!

Miles de besos y Feliz puente!!! (Para quien lo tenga claro…)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN LAS ALPARGATAS DE MANGO!!!!


RUTH A.
http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/4411

Alex dijo...

Las de mango son bien chulas!! Bss