lunes, 21 de julio de 2014

" COMPRAS REBAJILES "


Tal y como os dije la semana pasada, os enseño mis compras rebajiles de esta temporada… Y mientras edito este post he llegado a dos conclusiones: Una, que yo pensaba que no eran tantas pero viéndolas juntas ya son!!! Y dos, que me ha dado fuerte por el calzado (creo que tengo un problema de los gordos…)

FALDAS DE ZARA



Esta ultima es lo típico de "si no tengo lo que veo me muero". Había visto esta falda en temporada y ni me había fijado en ella, pero fue vérsela a una chica en el metro y entrarme unas ganas locas de tenerla!!! ¿Os ha pasado alguna vez?


VESTIDO DE COOL DE SACK


Por aquí arriba el momento manga larga os aseguro que se agradece…


BOLSO DE BECARA



SANDALIAS


NEÓN BOOTS







BAILARINAS DE UNISA




Me encantan las bailarinas pero si no tienen sujeción en el tobillo imposible dar dos pasos sin que se me salgan, así que estas perfectas!!! Además tiene un color entre dorado y plata precioso que las hace muy combinables.


UN CLÁSICO



Se ha convertido en todo un clásico… no podemos ir a Madrid sin visitar Jo Malone. Esta vez fue una de las velas negras la que se vino conmigo…


Hoy Lunes, pero cuando es la última semana de trabajo antes de las MERECIDAS VACACIONES los Lunes son menos Lunes!!!

Miles de besos!!!

2 comentarios:

Olga Nieto dijo...

Que compras tan estupendas, me gustan todas.

Besitos

Alex dijo...

Todo súper bonito!!! Bien aprovechado el viaje. Bss