jueves, 11 de septiembre de 2014

" MAÑANA BEAUTY CON BENEFIT "


Ayer pasamos lo que se dice una autentica mañana "de chicas", tocando, oliendo, probando y sobre todo aprendiendo de Edurne, experta en Benefit y la reina de las cejas! Sus diseños enganchan os lo aseguro!!! Si tenéis la oportunidad no dejéis de coger hora en cualquier bar de cejas de Benefit, bien en tienda Benefit o en Sephora

Nos dio una clase magistral de todos los productos Benefit, bueno casi todos… porque son tantos que tendríamos que habernos quedado allí un par de días mas!!!





Tuvimos la oportunidad de conocer los míticos productos de la casa como el Benetint, tinte para mejillas y labios, hecho entre otros ingredientes con pétalos de rosa, una de las mascaras de pestañas mas vendidas en el mundo como They´re Real y uno de los últimos lanzamientos como el nuevo eye liner, súper preciso y sobre todo súper fácil de utilizar gracias a su punta de silicona.







No me olvido de la linea facial de limpieza e hidratación, ya os hable de ella en un post anterior y me sigo declarando fan numero uno de esta linea!!!


Hay tantos, tantos productos y todos tan apetecibles y bonitos!!! Si, bonitos porque hay que reconocer que el packaging de Benefit, a medio camino entre vintage y pin-up es irresistible... O no?




Imposible resistirse, así que, me hice con dos iluminadores, uno facial y otro especifico para la zona de la ojera… "that gal" y "ooh la lift".


Iluminador facial que se aplica tras el tratamiento hidratante y previo a la base de maquillaje
Iluminador de la zona de la ojera, un truco… guardalo en la nevera!!!


Mil gracias desde aquí a Edurne y a todas la chicas Sephora por su simpatía, amabilidad y atención!!! Siempre es un placer entrar en la tienda y pasar un ratito con vosotras!!!


Y…. antes de despedirme deciros que mañana estaré en Madrid donde pasaré el fin de semana mas fashion de la temporada, desfiles, Cibelespacio, Kissing Room… la MBFWM nos espera!!!





Hasta la semana que viene!!!

No hay comentarios: