lunes, 13 de octubre de 2014

" GUCCI LOVE "


Esta vez ha sido la colección que Frida Giannini, directora creativa de la firma, ha creado para Gucci, la que me ha dejado con la boca abierta.

Abrigos, vestidos y faldas combinados con botas altas, materiales como la napa o el pelo natural, colores lisos mezclados con estampado de pitón, incrustaciones de pedrería… Todo ello consiguiendo looks muy sesenteros que hacen que definitivamente esta sea mi colección favorita de la temporada.














Desde este momento empiezo a soñar con la lotería de Navidad… Quiero algo de esta colección y Lo quiero ya!!!
Soñar es gratis ¿No?

Miles de besos y buen comienzo de semana!!! (Para mi va a ser una semana movidita e importante…)

1 comentario:

Alex dijo...

No me extraña que quieras algo todo espectacular!! Bss