lunes, 2 de febrero de 2015

" BEST SELLERS ZAREROS "

En plenas rebajas y ya tenemos parte de la nueva colección en el candelero. Todavía nos queda mucho por ver y mucho por llegar pero mi intuición me dice que estos se convertirán en "best sellers zareros"
De hecho ya hay prendas agotadas, las tallas escasean y el "coming soon" se convierte en nuestra única esperanza. Incluso hay "objetos de deseo" que ni siquiera están a la venta pero ya apuntan maneras...

Algunas tallas agotadas, si lo quieres este es el momento

Agotado en la web

Si te conformas con una versión mas corta todavía estas a tiempo 

Agotado desde hace tiempo en este color, en tiendas alguna talla queda (yo ya tengo el mío,  lo "tuneare" seguro!)

Todavía disponible

Camiseta con manga abullonada en varios colores, ya agotadisima. Solo quedan tallas en color amarillo.



Algo me dice que van a ser un visto y no visto, habrá que estar avispada…



Feliz Lunes!!!

1 comentario:

Olga Nieto dijo...

Que cosas tan interesante, me han gustado bastante más de una y de dos, tendremos que estar alertas que no se nos agote.

Besitos