martes, 1 de septiembre de 2015

" AMAR ES PARA SIEMPRE "


FesTVal día 1 y primera rueda de prensa, presentación de la nueva temporada de la seria diaria "Amar es para siempre",  y ya van por la cuarta temporada!!!

A la rueda de prensa han acudido además del creador de la serie (Tirso Calero) y directivos de la cadena, actores veteranos (Manu Baqueiro, Iciar Miranda, Anabel Alonso, J.A. Sayagues) y algunas de las nuevas incorporaciones a esta nueva temporada ( Toni Cantó, Lola Herrera, Elia Galera y Armando Del Río).

Hemos podido ver en primicia un adelanto de lo que va a ser esta cuarta temporada y nos han contado algunas de las tramas, y os aseguro que esto promete!!!

Un nuevo negocio se instala en la Plaza de los Frutos sustituyendo a la droguería Blasco, el Café Reyes cambiara de dueños, el antiguo piso compartido cambiará de inquilinos, habrá mas escenas rodadas en exteriores que nos mostraran como era la vida de la época ( Septiembre de 1964) y mucho mas!!!
















La vida sigue en "Amar es para siempre " y nuevas historias y personajes llegan el 4 de Septiembre a las tardes de Antena 3.

No hay comentarios: