jueves, 3 de septiembre de 2015

" APACHES "


Ayer, en el FesTVal, se presento en sociedad el nuevo proyecto de Atresmedia Series para Antena 3: "Apaches".
La serie esta basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, que ademas de autor de la novela es guionista y coproductor de la serie.

La historia esta ambientada en el madrileño barrio de Tetuán de los 90 y arranca cuando Miguel (Alberto Ammann), tiene que dejar atrás su acomodada vida para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre que ha sido estafado por sus socios y casi acaban con su vida.
En esta nueva vida, Miguel (Alberto Ammann) se reencuentra con Sastre (Eloy Azorín), su mejor amigo de la infancia y ahora convertido en un pequeño delincuente.

Juntos van acercandose a la meta que se han propuesto hasta que una chica, Carol (Verónica Echegui) se cruza en su camino…

Tampoco hay que perder de vista al personaje de "El chatarrero" (Paco Tous), un hombre duro y poco refinado que poco a poco se ha convertido en "el rey" del barrio imponiendo su propia ley. La única debilidad de "El chatarrero" es Carol (Verónica Echegui), su guapa y joven amante por la que pierde totalmente la cabeza.






"Apaches" todavia no tiene fecha de estreno pero seguro que en cuanto lo haga va a enganchar al publico ya que tiene todos los elementos para hacerlo: Amor, odio, amistad, venganza, acción y lucha por la justicia.

No hay comentarios: