domingo, 6 de septiembre de 2015

" MAR DE PLÁSTICO "


"Mar de plástico" es la nueva serie de ficción de Antena 3 desarrollada en un pueblo de Almería y en la que coexiste una gran diversidad de culturas.

Todo comienza una noche en la que la joven Ainhoa es brutalmente asesinada, a la mañana siguiente los cultivos se riegan con sangre y nadie sabe nada de la chica desaparecida.
Ese mismo día llega al pueblo Hector Aguirre (Rodolfo Sancho), sargento de la Guardia Civil y jefe de la Policía Judicial. Para él comienza la investigación mas difícil de su carrera… Alguien ha matado a Ainhoa y cualquiera podría ser el autor de este extraño crimen. Tal y como nos dijeron en la rueda de prensa ni siquiera los propios actores de la serie conocen el final de la historia ni quien es el culpable. Tendremos que seguir la trama de este apasionante thriller de 13 capítulos para saberlo.

Además de Rodolfo Sancho, destacados actores del panorama nacional forman parte de esta ficción: Belén Lopez, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernandez, Fernando Cayo y Patrick Criado entre otros.





















" Mar de plástico " todavía no tiene fecha de emisión, nos dijeron que será "próximamente" en horario de prime time… habrá que estar atentos!!!

No hay comentarios: