viernes, 9 de septiembre de 2016

" FESTVAL DÍA 4 "

" ALGO PASA CON ANA" DKISS


Comenzamos la cuarta jornada del FesTVal con la divertida y espontánea Anita la fantástica… 

DKISS es una cadena joven que apenas tiene 4 meses de vida y va dirigida principalmente, al publico femenino. Uno de sus programas estrella para esta temporada será " Algo pasa con Ana ", un docu-reality que permitirá a los espectadores acompañar a la actriz en su día a día y conocerla en todas las facetas de su vida.

Tal y como nos contó la propia Ana Obregón, durante 4 meses ha estado acompañada del equipo de rodaje que ha sido testigo de momentos personales y cotidianos de su vida.

Durante la rueda de prensa pudimos ver a una Anita Obregón en toda su esencia: espontánea, risueña y divertida… muy divertida!!!







El momento "mano en la cintura" en todas las fotos tiene su explicacion… Nos contó que cuando salía del hotel hacia la rueda de prensa una fan "muy cariñosa" le había roto el vestido y tenia que sujetarlo con la mano…

Ya por la tarde Ana Obregón desfilo por la alfombra naranja ante múltiples fans que llevaban horas esperándola.






" AGUILA ROJA "

Durante la comida tuvimos la oportunidad de disfrutar una vez mas del equipo de "Aguila Roja ", una rueda de prensa muy emotiva donde los sentimientos estaban a flor de piel y las lagrimas brotaban a raudales, el motivo no es otro que esta exitosa serie ya se despide despues de 8 temporadas en pantalla.

Esta nueva y última temporada consta de 7 episodios en los que se resolverán todas la incógnitas. Podremos ver las consecuencias del descubrimiento de la doble identidad de Gonzalo o el retorno de tía Margarita (Inma Cuesta) en el último capitulo.

Esta temporada ya tiene fecha de estreno, será el próximo Jueves 15 de Septiembre a las 22h 30 en La 1 de RTVE.











" PAPEL PINTADO "

Y como esto es el ritmo non stop, la hora del café la compartimos con el equipo de "Papel Pintado " una producción de Paramount Channel.

En esta apuesta de la cadena actores y actrices del panorama nacional tendrán que responder a un cuestionario de preguntas escritas por Elvira Lindo con el único fondo de un papel pintado.

Contamos con la presencia del director del programa, Toni Garrido, la escritora Elvira Lindo y uno de los encuestados, el actor José Sacristan.

El estrenos será este próximo Sábado 10 de Septiembre a las 15h 30´de la tarde.







" SUPER SHORE "  MTV

Ya por la tarde MTV presento su programación para la próxima temporada, y para ello, nos traslado a un escenario muy playero con mojitos, flotadores y sombrillas incluidos…

Con la presencia de algunos de los integrantes del reality "Supershore " (Arantxa, Abraham, Esteban y Elettra) , MTV nos explico cuales van a ser sus apuestas para esta temporada que comienza, haciendo especial hincapié en la programación musical, realities y algunos de sus programas de entretenimiento.





Y hasta aquí la crónica de hoy… el FesTVal va acabando pero todavía quedan cosas como la presentación de la última temporada de "Velvet " y la gala de clausura el Sábado...


No hay comentarios: